Abrir menú

Única Group traslada su sede

Única Group traslada su sede

La comercializadora almeriense Única Group ha trasladado su centro de trabajo al Edificio Pitágoras (10.000 m2), situado en el corazón central del Parque Científico-Tecnológico de Almería. La compañía ha pasado a ocupar dos módulos, con una superficie total de 600 m2, de este edificio, una construcción sostenible, vanguardista y funcional, en la que destaca la utilización de la luz natural y los ambientes amplios.

Para Única Group se trata de un cambio tanto cualitativo como cuantitativo, ya que ha ganado espacio cada uno de sus departamentos y zonas comunes. Cabe recordar que hasta el momento, la compañía venía desarrollando su actividad dentro de las instalaciones de su accionista Ferva .

La decisión del cambio se basa en el desarrollo y crecimiento interno que ha experimentado la compañía desde que iniciara su proyecto. Además, según explican desde Única Group, la nueva ubicación favorece las sinergias con la Fundación Tecnova, con la que viene trabajando en distintos proyectos, así como le proporciona una mayor cercanía con las últimas empresas que se han incorporado en el grupo, y que se encuentran más al Este, como son Parque Natural y la murciana Cota 120 .

Además de estas dos compañías, Grupo Única está integrado por Cabasc, Casur, Cohorsan, El Grupo y Ferva. En el último año ingresó 180 M€, siendo más del 70% por la venta en el exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters