Abrir menú

Star Center realiza una demostración del microondas 'Jet Cuisine' de Whirlpool

Star Center realiza una demostración del microondas Jet Cuisine de Whirlpool

El pasado jueves 11 de septiembre, la cadena Cenor organizó en uno de los establecimientos de su red 'Star Center', concretamente el de Santiago de Compostela (A Coruña), una demostración de cocción con el microondas 'Jet Cuisine' de Whirlpool.

El acto se celebró a las 20:00 y la degustación de productos elaborados con este singular electrodoméstico (permite desde hacer una tortilla hasta hervir pasta, freir o cocinar al vapor) se prolongó hasta las 22:00 horas.

Además de los asistentes, en el acto participaron Pedro Suárez, responsable de desarrollo de 'Star Center', Marcos Domínguez, socio de Cenor e impulsor de la bandera desde Electrodomésticos Domínguez. También ha estado presente Ana Caruncho, responsable de Marketing de Cenor.

Tal y como se publicó en ediciones anteriores, recientemente, la red 'Star Center' sumó un nuevo establecimiento, concretamente en el P.I. 'Gándara' de Narón (A Coruña), tienda con la que ya sumaría 13 centros de este formato y marca. Dicho establecimiento lo explota precisamente Electrodomésticos Domínguez, S.L. (ventas de 3,05 M€ en 2013), principal impulsora de la bandera 'Star Center' en el seno de la propia Cenor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters