Abrir menú

Vips continúa la renovación de su catálogo madrileño

Vips continúa la renovación de su catálogo madrileño

Grupo Vips reabre, tras un mes de reformas, la cafetería 'Vips' situada en el Centro Comercial 'Dolce Vita Shopping Gran Manzana', de la localidad madrileña de Alcobendas, tras una renovación integral de su imagen. La compañía continúa con la implantación gradual de la renovación de su red de establecimientos, aportando un nuevo diseño con un estilo más moderno, aunque sin romper con las señas de identidad que han caracterizado a 'Vips' desde sus orígenes.

Este 'Vips' renovado dispone de una superficie de 160 m2, más 80 m2 de terraza, y cuenta con una capacidad para 150 comensales suponiendo la creación de 22 puestos de trabajo. Como novedad, el 'Vips' del 'Dolce Vita Shopping Gran Manzana' cuenta con cocina a la vista del público.

Esta reapertura se suma a los tres restaurantes ya reformados de la cadena como los situados en la madrileña calle de Arturo Soria , en Sevilla (República Argentina) y Zaragoza (Plaza de Aragón), que también presenta su nueva imagen en estos días. Tras estas renovaciones, seguirán varias reformas y aperturas, con el fin de actualizar al resto de los 89 locales repartidos por toda España.

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, Vips culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con los cambios en su oferta gastronómica. Además todos sus establecimientos disponen de una carta sin gluten apta para clientes celiacos, certificada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters