Pepsico presenta una edición limitada de latas vintage para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de su refresco 'Pepsi Light'. El nacimiento en 1964 de este producto se enmarca en una revolución cultural que identifica a toda una generación. El diseño de esta colección limitada r ea la estética de un momento clave para la cultura popular, en que los Beatles llegan a América, la aparición de la minifalda, o el estreno de la película “Viva las Vegas” protagonizada por un jovencísimo Elvis Presley. En este marco de cambio nació 'Pepsi Light', pionera en el campo de bebidas sin azúcar, que ha pervivido hasta nuestros días.
La edición vintage consta de cuatro modelos: dos de 'Pepsi Light' y otras dos de 'Pepsi' . Imágenes icónicas que repasan y rinden tributo a la histórica publicidad de la marca: “Una Pepsi ¡Por favor!”. En ellas, se destacan los colores de la marca, el azul, rojo y blanco; y llevan impresas elementos tan característicos como su mítica chapa o el famoso logo rojo. Estará disponible desde mediados de septiembre como un guiño a toda una generación.