Abrir menú

AgrupaEjido abre las puertas de su nuevo centro de subasta

AgrupaEjido abre las puertas de su nuevo centro de subasta

La compañía almeriense AgrupaEjido ha abierto esta mañana las puertas de su renovado centro de subasta de hortalizas en los Mercados de Cortijos de Marín , próximo a Roquetas de Mar, y donde ya estaba presente. Y es que las nuevas instalaciones se han levantado sobre la base de su antiguo almacén de envases. A lo largo del verano se ha trabajado para ir dando forma a un nuevo espacio , diseñado para ofrecer un mejor servicio a los agricultores de la zona. Entre las mejoras, se ha cambiado la cubierta, buscando mayor luminosidad . Esto incidirá a mejorar la presentación de los productos a la hora de su venta. Además, se ha instalado iluminación por leds, que permitirán un importante ahorro energético. El centro también cuenta con nuevos muelles para carga y descarga , y se han dispuesto cámara de frío y básculas para pesado .

Pero no sólo ha cambiado el espacio, sino que también se ha reorganizado la actividad en el centro , con el objetivo de facilitar el trabajo a productores y compradores. Además el horario de la subasta ha cambiado y desde hoy comienza a las dos de la tarde.

Cabe destacar que AgrupaEjido cuenta con un total de cuatro centros de subasta (Redonda, El Viso, Cortijos de Marín y Níjar), además de un centro de exportación en La Mojonera y dos de comercialización en Adra y Motril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters