Abrir menú

Vieta Audio firma un acuerdo con Acson Comercial

Vieta Audio firma un acuerdo con Acson Comercial

La compañía Vieta Audio, S.A. ha firmado recientemente un nuevo acuerdo comercial con Acson Comercial, S.A. Dicho acuerdo posibilitará que Acson Comercial pase a convertirse en la distribuidora exclusiva a nivel nacional de todos los productos de la gama 'Vieta Pro' de la empresa de audio barcelonesa. De este modo, desde Vieta Audio se asegura que se conseguirá mejorar la distribución y servicio para todo el territorio nacional de la mencionada gama.

La línea 'Vieta Pro' presenta una amplia gama de sistemas de altavoces para instalaciones profesionales, desde pequeñas aplicaciones hasta grandes actos. Asimismo incorpora amplificadores y procesadores de señal.

El Grupo Vieta, cuya marca bandera cumple este 2014 su 60 aniversario, habría cerrado el pasado ejercicio (marzo-2014) con algo más de 12 M€ de facturación conjunta después de crecer cerca de un 30%, en gran medida debido a su expansión internacional. Como grupo está formado por las sociedades Vieta Audio, S.A., Gedelson, S.A. y Vieta América.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters