Abrir menú

Álvaro Villamizar, Director General de Dealz España: "El hecho de ser un discount no nos impide invertir en calidad"

Tras su aterrizaje en nuestro país, el pasado mes de julio, el grupo británico Poundland escoge España para desarrollar su genuino y singular modelo de negocio, fundamentado en tres palancas comerciales: precio, producto y tienda. El ticket de compra siempre arroja precios redondos, lo cual requerirá un particular esfuerzo por parte de los proveedores para adecuar formatos.

Álvaro Villamizar, Director General de Dealz España: El hecho de ser un discount no nos impide invertir en calidad

Tras su aterrizaje en nuestro país, el pasado mes de julio, el grupo británico Poundland escoge España para desarrollar su genuino y particular modelo ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters