Abrir menú

Starbucks abre un nuevo local en un centro 'El Corte Inglés'

Starbucks abre un nuevo local en un centro El Corte Inglés

Starbucks aumenta su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo local en la Comunidad. La cafetería está ubicada en la planta baja de El Corte Inglés, de Pozuelo de Alarcón, situado en la A-6, km 12.500, y cuenta con una superficie de 170m2. El nuevo establecimiento, que da empleo a 13 personas, completa la oferta de restauración que ofrece este recinto comercial, integrada por un 'McDonalds' y un 'Rodilla'. Por su parte, la apertura eleva a 45 los locales operativos en la Comunidad de Madrid, a lo que se añaden tres unidades operadas por licencia en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (2) y en la Ciudad de Telefónica.

A nivel nacional, la red se sitúa en 76 las tiendas propias repartidas entre la región madrileña, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras diez tiendas que operan en aeropuertos y concesiones varios especialistas como Select Service Partner (3), Áreas (5) y Autogrill (2).

Por su parte, se trata del tercer establecimiento fruto del acuerdo que el Grupo El Corte Inglés y Starbucks suscribieron el ejercicio pasado, con la inauguración de una cafetería en 'El Corte Inglés' de la calle Preciado s. Ya en 2014, el pasado mes de agosto, la cadena puso en marcha otro local en la planta baja del centro comercial de Málaga. No obstante, ambas compañías trabajan en la apertura de otro establecimiento en uno de los centros 'El Corte Inglés', de Marbella.

En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal "Para Starbucks es muy importante seguir creciendo para estar cerca de nuestros clientes, y así poder ofrecerles nuestra mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura supone la consolidación de nuestra colaboración con El Corte Inglés y nos permite dar un paso más en la diversificación de nuestra presencia, acercando la experiencia Starbucks a localidades periféricas de mucho potencial".



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters