Abrir menú

Grupo BlueBay presenta dos nuevos proyectos de lujo en Málaga

Grupo BlueBay presenta dos nuevos proyectos de lujo en Málaga

Grupo BlueBay ha anunciado la firma de dos nuevos proyectos hoteleros en la provincia de Málaga, situados en importantes desarrollos urbanísticos en fase de planificación. Así, la cadena gestionará el hotel de lujo ubicado en la proyectada ampliación del puerto de Marbella, promovida por la sociedad Naas Marbella. Esta compañía, vinculada al jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani, está participada también de forma minoritaria por el Ayuntamiento de Marbella (2%) y la gestora del Puerto Deportivo de la localidad. El establecimiento hotelero, ubicado en el denominado 'Marbella Marina Mall', contará con categoría de 5EGL, unas 200 habitaciones en suite y un spa de gama alta. Diseñado con un estilo vanguardista, dispondrá también de numerosas obras de artistas internacionales y los sistemas tecnológicos más avanzados.

El segundo hotel anunciado por Grupo BlueBay se pondrá en marcha en el futuro complejo 'Bulevar Estepona', de esta localidad malagueña, que está desarrollando su matriz Grupo Satli. También con categoría de 5EGL, contará con 120 habitaciones (22 suites), distribuidas en 16 alturas. Además, contará con un restaurante, piscina, gimnasio, pista de pádel y un spa, así como una amplia zona de eventos. En ella destacará un auditorio con capacidad para 400 personas. Su puesta en marcha está prevista para 2017.

BlueBay cuenta actualmente con una cartera de 25 establecimientos hoteleros y más de 7.000 habitaciones, de los que una docena (3.260 unidades) están situados en España, incluyendo el recién incorporado 'BlueCity Barcelona Sant Cugat' . No obstante, el grueso de su expansión futura está planteada en los mercados del Próximo Oriente y Caribe. Así, el pasado verano abría su primer establecimiento en Dubái -en la imagen- y está prevista una nueva apertura en Panamá para finales de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters