Abrir menú

Keraben presenta la enseña 'Casainfinita'

Keraben presenta la enseña Casainfinita

Keraben Grupo ha presentado su nueva marca 'CasaInfinita' en el marco de la feria italiana Cersaie 2014, con el objetivo de continuar acometiendo el mercado europeo con productos cerámicos de alta calidad y ofrecer colecciones inspiradas en las últimas tendencias decorativas. La nueva marca de Keraben nace con una firme apuesta por el diseño y reproduce elementos naturales. En esta línea, el equipo de diseño de producto, integrado por más de 30 personas, trabaja con detalle cada uno de los aspectos del diseño para conseguir que cada una de las piezas posea una gráfica y una textura únicas. Con 'CasaInfinita', el grupo empresarial castellonense pretende llegar a los amantes del diseño ofreciéndoles en cada colección, gran variedad de colores, relieves, texturas y acabados.

En esta línea, 'CasaInfinita' nace con c uatro nuevas colecciones inspiradas en los elementos naturales : piedras ancestrales, maderas de los mejores robles, metales puros y relieves únicos. Autumn está inspirada en los bosques de robles en otoño y presenta pavimentos y revestimientos que recuerdan robles centenarios con su inacabable paleta cromática: contrastes de rojos, naranjas, amarillos y dorados. Leeds retrotrae al lugar donde germinó la revolución industrial en Reino Unido. Ferrocarriles, máquinas de vapor, energía eléctrica... La línea Leeds ofrece piezas de gran formato con el aspecto metálico más bello.

MakeUp se presenta como un maquillaje que logra resaltar los mejores aspectos del hogar. Blanco intenso para iluminar y ampliar una estancia, cremas y mokas para dotar de calidez, sutiles tonos grisáceos que aportan un estilo más chic o un poderoso púrpura o celeste que confieren personalidad al espacio. Por último, Nepal es una línea cuyo diseño se ha nutrido de este país pétreo donde se encuentran algunas de las cumbres más altas de la Tierra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters