Abrir menú

Zebra amplía su gama de impresoras para Sanidad

Zebra amplía su gama de impresoras para Sanidad

Zebra Technologies Corporation ha anunciado el lanzamiento de la impresora de sobremesa 'GK420 Healthcare', pensada para entornos de trabajo estériles, ya que es resistente a los desinfectantes hospitalarios. Este lanzamiento amplía su cartera de productos para sanidad y se une a la impresora portátil 'QLn' recientemente lanzada.

"La ampliación de nuestra sólida cartera de soluciones para Sanidad con la impresora 'GK420 Healthcare' posiciona a Zebra como empresa de referencia a la hora de proporcionar un mayor nivel de seguridad a los pacientes y una mejora de la productividad del personal", comenta Marco González, Territory Manager de Zebra Iberia. "Además de permitir identificar pacientes, muestras o medicamentos, las soluciones de Zebra optimizan los flujos de trabajo y mejoran la precisión en entornos sanitarios", concluye.

Diseñada para su uso en ambientes estériles, la 'GK420 Healthcare' es resistente a las limpiezas periódicas con soluciones desinfectantes y permite a los profesionales etiquetar los medicamentos y muestras antes y durante la cirugía en el mismo quirófano, haciendo el proceso más seguro y más eficiente.

Otras posibles aplicaciones relevantes son la identificación de la medicación en la farmacia, el procesamiento de muestras en el laboratorio, la identificación de tejidos en los servicios de cirugía, el etiquetado en el banco de sangre y de registros médicos; el cumplimiento de normativas de etiquetado y la identificación de activos y seguimiento.

La impresora, certificada 'Energy Star', también ha sido diseñada con una fuente de alimentación con calificación sanitaria certificada según la norma IEC 60601-1, que asegura proteger a los pacientes y al personal reduciendo el riesgo de descarga eléctrica y mejorando el rendimiento de la impresora. Su pequeño tamaño y el diseño compacto permiten colocarla tanto en una localización fija como en un carrito, lo que cubre las necesidades de los distintos profesionales sanitarios y les aporta más flexibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters