Abrir menú

Abre el segundo 'Subway' de Zaragoza

Abre el segundo Subway de Zaragoza

Zaragoza ha inaugurado el pasado sábado día 27 un nuevo restaurante 'Subway'. Con esta apertura, son dos los locales con los que cuenta la enseña en la ciudad aragonesa, ambos a cargo de David Montañez, quien ha vuelto a depositar su confianza en la cadena.

El nuevo restaurante cuenta con 150 m2 y estará atendido por una plantilla media de 3-5 empleados. Está situado en el Paseo Fernando El Católico nº 18, en el centro de Zaragoza y muy próximo al Campus Universitario Plaza San Francisco, donde se encuentran la mayoría de las facultades de la ciudad. En este sentido, David Montañez apunta que “creo que he encontrado una excelente ubicación para mi nuevo negocio", aludiendo al movimiento y ambiente existente en la zona. El otro local que explota el citado franquiciado se ubica en el número 9 de la céntrica calle Cádiz.

"Estas iniciativas ponen de manifiesto el espíritu emprendedor que demuestran muchos de nuestros franquiciados, quienes no se conforman con la apertura del restaurante, sino que buscan la captación de nuevos clientes, que aún no conocen los productos de la cadena, así como la fidelización de aquellos que ya disfrutan de la variedad de bocadillos y ensaladas que ofrece la enseña", afirma Alessandra D ´Agostino, responsable de ventas de franquicias Subway para España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters