Abrir menú

Gallo renueva sus gamas de pastas y salsas frescas

Lanza salsas para carnes y pizzas

Gallo renueva sus gamas de pastas y salsas frescas

La líder del mercado español de pastas alimenticias, Pastas Gallo, sigue apostando por su gama de productos refrigerados y sorprende a los consumidores con el relanzamiento y renovación de su línea, lanzando al mercado nuevas variedades de pasta y salsas Frescas. Siguiendo la estela de la exitosa gama "Sabores Nuestros", mejora sus recetas de pastas rellenas básicas y relanza, con un atractivo packaging negro, los "Ravioli de Carne", "de Quesos" y de "Ricotta y Espinacas", en una nueva familia que, en breve, se conocerá como "Sabores de Siempre". Ambas gamas destacan por una masa más fina y suave que mejora la melosidad del conjunto y potencia el sabor del relleno.

Coincidiendo con este cambio de imagen, Gallo relanza las ya tradicionales salsas de "Pesto" y "Setas del Bosque", y amplía su gama con nuevas y originales recetas, ideales para acompañar un plato de pasta, como las aromáticas "Salsa de Trufa" y de "Parmesano y Pera".

Ayudas culinarias

Además, en su voluntad de facilitar la variedad en la cocina, Pastas Gallo innova con atractivas salsas para nuevos usos: salsa de "Pimienta y de Roquefort" para acompañar carnes y una salsa especial para la elaboración de pizzas, que, con una textura idónea, añade al mejor tomate un toque de orégano.

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pastas alimenticias, se atribuye una cuota de mercado en España de aproximadamente el 35% en pasta seca y del 10% en fresca rellena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters