Abrir menú

Ciudad Real y Madrid acogen nuevos establecimientos 'Decathlon Easy'

Ciudad Real y Madrid acogen nuevos establecimientos Decathlon Easy

El modelo especializado en bajo coste 'Decathlon Easy' sigue ampliando su presencia en nuestro país, constituyéndose como una de las principales apuestas actuales del grupo Decathlon (Oxylane) . La cadena acaba de inaugurar su primera tienda en Ciudad Real, concretamente en el Parque Comercial 'Puerta del Ave', con la que aglutina cuatro aperturas en lo que llevamos de ejercicio. Así, en los últimos meses han iniciado operaciones locales en Palencia y Vinaròs (Castellón) en el primer tramo de ejercicio; y el pasado mes de septiembre en Collado Villalba (Madrid) . Cabe destacar, además, que en ninguno de estos emplazamientos contaba con representación anteriormente.

En estos momentos, 'Decathlon Easy' opera una red de 12 puntos de venta que, además de los citados, se localizan en las provincias de Navarra (2), Almería, Ceuta, Toledo, León, Lugo y Córdoba . Recordemos que esta enseña es el resultado de una estrategia de unificación de marca por parte del grupo, que en nuestro país se inició en 2013. El concepto de productos a precios bajos había arrancado en 2008 como 'Koodza', con una primera tienda en Olias del Rey (Toledo).

'Decathlon Easy' forma parte de la apuesta de Decathlon por la diversificación de su actividad a través de diferentes enseñas y distintos modelos de negocio, que en los últimos años han ampliado sensiblemente la oferta de la cadena. Recordemos, en este sentido, lanzamientos como las redes 'Decat' y, más recientemente 'Lot of Colors', así como tiendas 'Decathlon' urbanas, que han permitido al grupo desarrollar un negocio de proximidad que compaginar con sus establecimientos de gran formato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters