La campaña de "Vuelta al Cole" 2014, cuarto periodo más importante tras los correspondientes en reyes, verano y carnaval, se ha saldado de manera favorable para 'Toy Planet', cadena juguetera propiedad de la central T. Planet Shops . Así, las ventas totales comprendidas entre el 5 de agosto y el 30 de septiembre han ascendido a 4,54 M€, con un alza del 3%, a tiendas constantes , respecto a 2013.
Cabe destacar que el canal online, renovado en 2013 y por el que está apostando, avanza favorablemente. En este último periodo registró un incremento del 42% , y la compañía espera que el crecimiento alcance su "velocidad de crucero en un par de años".
Recordemos que, en el último ejercicio, la cadena registró un ligero ascenso en sus ventas sell-out , si bien la actividad como central de compras cayó moderadamente. La compañía prevé alcanzar 250 tiendas en el horizonte de 2015, y que sus ventas a través de internet acaparen alrededor del 4% de su facturación total en ese mismo año.