Abrir menú

Osborne se refuerza en licores con los vodkas de Russian Standard

Osborne se refuerza en licores con los vodkas de Russian Standard

Grupo Osborne sigue cerrando alianzas para crecer y tras dar entrada en su accionariado al conglomerado chino Fosun, acaba de firmar un acuerdo con el productor de vodka Russian Standard, el segundo en el mundo, con un volumen de 34 M de cajas de 9 l. El acuerdo supone asumir la distribución de las marcas 'Russian Standard Vodka' y 'Żubrówka Bison Grass Vodka' en España . Permite a Osborne acceder a los segmentos premium y super-premium de la categoría de vodka, donde actualmente no tenía presencia (hace años llevó la enseña 'Tovaritch'), y demuestra el atractivo de la compañía como socio estratégico para la distribución en España de grandes marcas globales de bebidas espirituosas, según señala en un comunicado.

' Russian Standard Vodka' es la primera marca de vodka premium de origen ruso en el mundo. tiene una cuota en volumen del 40% en Rusia y vende más de 3 M de cajas en más de 80 países. Por su parte, 'Żubrówka Bison Grass Vodka' es el vodka polaco más conocido internacionalmente, con más de 600 años de tradición e historia. La extraordinaria personalidad de 'Zubrówka' y su carácter artesanal se refuerzan con la brizna de hierba que se coloca dentro de todas y cada una de las botellas de la marca.

José Sedano, director de la Unidad de Negocio de Bebidas y Vinos de Osborne para el mercado español, explica: "La experiencia y capacidades demostradas por Osborne en la distribución de ginebra, ron y bebidas energéticas constituyen una plataforma óptima para lograr el éxito en la categoría del vodka de la mano de estas dos grandes marcas”. Los vodkas 'Russian Standard' fueron comercializados en España desde 2010 y hasta hace unos meses por Maxxium España y anteriormente por Zadibe . La categoría de vodka mueve actualmente en nuestro país unos 12 M de botellas anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters