Abrir menú

Ofita aterriza en México

Ofita aterriza en México

La compañía el pasado mayo estrenó sendos , dedicada al equipamiento de oficinas y espacios de trabajo, refuerza su expansión internacional con la apertura de un nuevo showroom en México , que fue inaugurado el 9 de octubre en la capital azteca. La firma concesionarios en Chile y Perú el pasado mayo estrenó sendos concesionarios en Chile y Perú , que se suman a los showrooms que mantiene con socios locales en Colombia, Venezuela, República Dominicana y Costa Rica.

Además de en Latinoamérica, Ofita también tiene el punto de mira puesto en Oriente Medio, donde dispone de showrooms en Dubai, Catar y Arabia Saudí. Mientras Europa y Asia, en este último cuenta con un concesionario en China, continúan igualmente siendo mercados estratégicos. La compañía continúa así su fuerte apuesta por la internacionalización para compensar la caída del negocio doméstico, mediante la que espera elevar su cuota de exportación hasta el 35%, desde el 18% actual . Fruto de este esfuerzo, Ofita ha llevado a cabo recientemente los equipamientos de las oficinas de Acciona en Perú, de OHL en México o del Miami Museum of Art en EE.UU.

Ofita Interiores cuenta con instalaciones productivas y un centro logístico en su sede de Vitoria-Gasteiz, que suman 50.000 m2. Asimismo, dispone de oficinas y showrooms en su sede de Vitoria-Gasteiz, Madrid y Barcelona, este último abierto en octubre de 2012 . Gestiona además delegaciones en Basauri (Bizkaia), Zaragoza, Málaga y Sevilla. Ofita Interiores se encuentra integrada en el grupo Ofita que reparte su actividad entre las áreas de fabricación y equipamiento de oficinas, salud, contract, colectividades, bibliotecas, universidades y aeropuertos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters