Abrir menú

Eat Out instala locales de Pans & Company y Dehesa Santa María en el estadio de Mestalla

Eat Out instala locales de Pans & Company y Dehesa Santa María en el estadio de Mestalla

The Eat Out Group vuelve a apostar por los recintos deportivos e instala dos de sus marcas core en el campo del Valencia Club de Fútbol. El estadio de Mestalla cuenta ahora con varios puntos de venta tanto de Pans & Company como de Dehesa Santa María, repartidos por los distintos anillos que componen el recinto, para atender a cerca de 50.000 aficionados.

En ambos casos, las marcas han elaborado una oferta acorde a su concepto, algo más reducida de lo habitual, pero con la misma decoración y servicio. Eso sí, con una operativa más rápida, que pueda dar respuesta a las necesidades del cliente en este tipo de emplazamientos. Por su parte, Pans & Company cuenta con una oferta especial para niños, como complemento a una ludoteca diseñada por el club.

Eat Out cuenta con experiencia en la gestión de establecimientos ubicados en espacios singulares, como pueden ser los recintos deportivos, además de algunos de los principales aeropuertos de nuestro país . Así, está presente en el estadio del Fútbol Club Barcelona , las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters