Abrir menú

'PinkCow' innova con una tónica cardiosaludable

PinkCow innova con una tónica cardiosaludable

Tal y como adelantara Alimarket hace unas semanas , la marca de refrescos ' PinkCow' (Compañía Natural de Iniciativas Compartidas) junto con la gallega Customdrinks han desarrollado la primera tónica cardiosaludable del mercado: 'Cardiotónica PinkCow'. Se trata de su segundo lanzamiento al mercado, tras el refremixer 'PinkCow' presentado en 2013 , con una fórmula exclusiva al contener vitamina B1 (0,165 mg por cada 100 ml, lo que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada), que contribuye al normal funcionamiento del corazón, además es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100 ml . La Vitamina B1 contribuye al normal funcionamiento del corazón, del metabolismo energético, del sistema nervioso y de función psicológica, señalan desde la empresa en un comunicado.

Otra de las características diferenciales de 'Cardiotónica PinkCow' es que resulta suave y aterciopelada en boca, sin los desagradables impactos amargos de otras tónicas. La compañía ha trabajado técnicamente en el control gradual de la sensación de amargor para evitar reacciones astringentes que llevan a la saturación de las papilas gustativas, aumentando así la capacidad de percepción y disfrute de los aromas. El equilibrio entre las delicadas notas cítricas y botánicas hace de 'Cardiotónica PinkCow' una base perfecta para combinar con ginebras y vodkas. El refresco está a la venta en todos los centros El Corte Inglés e Hipercor de España al precio recomendado de 1,40 € . Además, es respetuoso con el medio ambiente ya que cuenta con el certificado de huella de carbono CO2 Energcocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters