'Halls', una de las marca de caramelos de bolsillo líder en España, propiedad del grupo Mondelez, refuerza su posición en el mercado con el lanzamiento de un nuevo sabor frutal, 'Halls Vita-C Lima', y el relanzamiento de una de sus referencias frutales más reconocidas, el 'Halls Vita-C Fresa'. La enseña apuesta, de este modo, por los sabores más en boga en el segmento, como son los cítricos y afrutados, a través de su gama 'Vita-C', la cual presenta, además, un diseño renovado tanto de envoltorio como del propio caramelo. Ambos sabores se pueden encontrar en los puntos de venta habituales en formato unitario de diez caramelos, o en formato multipack, que incluye cuatro paquetes unitarios.
De este modo, 'Halls' continúa con su firme crecimiento en nuestro país, ocupando una cuota de mercado en valor del 31,7% en el mercado de caramelos de bolsillom, negocio que crece a un ritmo del 2,8% en valor y del 3,6% en volumen, de acuerdo a datos de la consultora Nielsen para el TAM YTD JJ.