Abrir menú

Bosch lanza sus nuevas sierras de calar a batería

Bosch lanza sus nuevas sierras de calar a batería

Bosch ha lanzado dos nuevas sierras de calar a batería para trabajos que requieran mayor flexibilidad en el taller y en la obra: la 'GST 18 V-LI S Professional' (la primera sierra de calar de 18 voltios de Bosch con empuñadura recta) y la 'GST 18 V-LI B Professional' (una sierra de calar con una empuñadura de puente optimizada).

La 'GST 18 V-LI S', con empuñadura recta, está optimizada para serrar desde abajo y resulta idónea, por ejemplo, para hacer cortes en superficies de trabajo con un desgarre mínimo. Esto asegura un manejo cómodo de la herramienta durante el trabajo gracias a una longitud de 282 mm y un peso de 2,4 kg. La posición de agarre de la empuñadura permite al profesional trabajar muy cerca de la pieza de trabajo. Esta herramienta a batería se adapta perfectamente a la mano, lo que facilita un guiado más preciso. Esto permite a profesionales como ebanistas, carpinteros, constructores de cocina y constructores de stands para exposiciones realizar cortes limpios y precisos de forma muy cómoda. Por otra parte, una luz LED que puede encenderse y apagarse asegura una excelente visibilidad de la línea de corte durante el trabajo. Gracias a la función de auto-stop, la hoja de sierra se detiene de forma instantánea al soltar el interruptor. Esto protege a la pieza de trabajo para que no resulte dañada por un funcionamiento indeseado de la herramienta.

Además, Bosch está sustituyendo sus anteriores sierras de la clase de 14,4 y 18 voltios por la versión 'GST 18 V-LI B Professional' con empuñadura de puente. Al igual que la sierra de calar con empuñadura recta, este modelo es compacto y ligero, con un peso de 2,4 kg. Esta sierra alcanza una velocidad de corte hasta un 30% superior que el modelo anterior. La capacidad de la profundidad de corte también se ha optimizado en comparación con las sierras predecesoras, siendo también un 30% superior en cortes de 120 mm.

Ambas sierras de 18 voltios utilizan una batería de 4,0 Ah para proporcionar una velocidad de corte rápido junto con un tiempo de duración prolongado de la batería. Los cortes pueden realizarse sin esfuerzo en diversos materiales, como por ejemplo la madera maciza o el metal. Gracias a su tecnología CoolPack, las baterías pueden funcionar al máximo de su capacidad sin sobrecalentamiento, incluso en aplicaciones prolongadas. Asimismo, los sistemas Electronic Motor Protection (EMP) y Electronic Cell Protection (ECP) protegen a la herramienta y la batería contra sobrecargas del motor, alargando así su vida útil. El indicador del nivel de carga de la batería puede usarse para saber la energía disponible en cualquier momento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters