Abrir menú

JVCKenwood lanza sus nuevos auriculares ligeros 'HAS180' y 'HASR180'

JVCKenwood lanza sus nuevos auriculares ligeros HAS180 y HASR180

La compañía JVCKenwood Ibérica, S.A. acaba de incorporar este mes de octubre a su catálogo de auriculares los nuevos modelos 'HAS180' y 'HASR180', este último con control remoto para Android, Blackberry y iPhone.

Este modelo ofrece un sonido de alta calidad gracias a sus dispositivos de 30 mm de diámetro y un puerto 'DeepBass' que potencia la salida de graves. La ligereza de los auriculares, con tan solo 108 gramos, proporciona comodidad incluso durante sesiones de reproducción prolongadas, mientras que el diseño compacto y plegable hace que sean más fáciles de llevar.

El cable de 1,2 m tiene un conector chapado en oro compatible con iPhone y otros smartphones. El control remoto del HA-SR185 permite a los usuarios fácilmente reproducir, detener, y saltar canciones así como atender llamadas telefónicas.

Con estas dos nuevas incorporaciones se inicia el punto de partida para el diseño de las futuras incorporaciones en la familia de auriculares cerrados de JVC. Una de las características más notorias será la incorporación del cartón y papel para un eco-diseño de los packaging. Además se irán incorporando nuevas tecnologías como el DeepBass sin perder la esencia de la marca, el colorido de sus productos.

Tanto el 'HAS180' como el 'HASR185' estarán disponibles durante octubre de 2014 en cuatro colores: blanco, negro, rosa y azul, a un precio estimado de 20 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters