Abrir menú

Primaflor anuncia la ampliación de su sala para ajo pelado

La compañía prepara su entrada en la categoría de zumos

Primaflor anuncia la ampliación de su sala para ajo pelado

Tras más de trece años trabajando el ajo pelado, la compañía almeriense Primaflor anuncia que acaba de aprobar un proyecto de ampliación para su planta destinada al tratamiento y procesado de este producto, que prevé llevarlo a cabo el año que viene. Tal y como explican desde la empresa, el ajo pelado se trata de un producto que ha ido creciendo poco a poco en la empresa pulpileña.

Inicialmente comenzó a comercializarse en el canal horeca, y años después se llevó a la gran distribución. Sin embargo, en estos días y coincidiendo con la celebración de la feria Fruit Attraction en Madrid, la compañía ha dado a conocer la nueva presentación en DoyPack para su ajo pelado para comercializarse en las cadenas de supermercados. Se presenta con un diseño renovado y en envase de 100 gr. Cabe recordar que hace un año la compañía lanzó al mercado 'Toques de Ajo' , un innovador producto que consiste en ajo gelificado, que se comercializa en cartoneta de ocho blisteres con 10 gr cada uno, que equivale a dos gajos de ajo cada uno.

Primaflor prepara su entrada en zumos

Además de estas novedades, Primaflor también estaría trabajando en otras categorías. Por un lado, tiene previsto lanzar a medio plazo la nueva gama de zumos refrigerados 'Zumissimo' bajo el paraguas de su marca 'BabyFresh'. Se trata de una línea que se presenta en botella de 250 ml y cuenta con tres referencias: Naranja-Granada, Naranja-Zanahoria y Tomate.

Según recoge en su web, también estaría trabajando en la preparación de salmorejo , producto que se uniría al gazpacho, presentado en el mercado en abril de 2013 , y en la nueva presentación de sus ensaladas para llevar 'Roma', 'New York' y 'César' . Por otro lado, y aprovechando su participación en Fruit Attraction, la compañía también mostró otros proyectos como humus y salsa de yogur para 'dipear'. Sin embargo, para el lanzamiento de estos productos, aún habrá que esperar.

Primaflor es especialista en la producción y venta de todo tipo de lechugas y brotes, así como otras hortalizas, y de ensaladas preparadas, actividad que representaría el 25% de las ventas totales (135 M€ en 2013).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters