Abrir menú

La Andaluza Low Cost prosigue su programa de aperturas

La Andaluza Low Cost prosigue su programa de aperturas

La Andaluza Low Cost, cadena de tabernas gestionada por la sociedad Bodegalco, ha inaugurado cuatro nuevas franquicias en los últimos días, acercándose a los 60 establecimientos operativos. El último en abrir sus puertas, el 21 de octubre, está ubicado en la localidad gaditana de San Fernando. Allí ha puesto en marcha un local de 65 m2, más terraza, en la calle del General Serrano. La capacidad en salón es de 60 personas, con una plantilla de cinco trabajadores. Se trata de la segunda unidad de la marca en la provincia, junto con la ya abierta en Cádiz.

Una semana antes, el día 14, se ponía en marcha otra franquicia en Tomelloso, primera de la cadena en provincia de Ciudad Real. Ubicada en la avenida de Antonio Huertas, dispone de 100 m2 de superficie, así como terraza, lo que eleva a 100 el número de plazas disponibles. Su plantilla estará compuesta por 5-6 trabajadores. La Andaluza Low Cost ya dispone de otros tres establecimientos en Castilla-La Mancha, situados en Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo, este último inaugurado hace apenas unas semanas .

Por otra parte, la cadena ha estrenado dos nuevos locales en Extremadura, abiertos el día 10 en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y el 17 en Villanueva de la Serena (Badajoz). Este último, con 150 m2 y plantilla de ocho trabajadores, será gestionado por el mismo franquiciado de Don Benito. Con estas aperturas, La Andaluza Low Cost suma seis estabelcimientos en la comunidad. El objetivo de la cadena es cerrar el año con 80 locales en toda España, habiendo inaugurado 24 unidades en lo que llevamos de año.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters