Abrir menú

Douglas Spain nombra a Juan Esteban director general

Douglas Spain nombra a Juan Esteban director general

Douglas Spain , filial del grupo alemán Douglas, acaba de nombrar a Juan R. Esteban del Valle su nuevo director general. Incorporado a la cadena de distribución de perfumería y cosmética en 2008 como director de Ventas, en los últimos años ha desarrollado su labor en el departamento de Compras y Marketing, también en el puesto de dirección.

En estos años ha liderado equipos y participado del proceso de crecimiento y consolidación en España. De hecho, tal como apuntan desde la propia compañia, "Juan R. Esteban posee el conocimiento, las habilidades y las cualidades que anuncian una sobresaliente capacidad de liderazgo para Perfumerías Douglas España y lo convierten en la apuesta perfecta para dirigir la compañía a partir de ahora ".

Esteban sustituye en el cargo a Joaquín Bueno, ex dirigente de la cadena Sephora Cosméticos España, que había llegado a la compañía a principios de año. Recordemos que Douglas Spain acometió un proceso de reestructuración en 2013 , que le llevó a realizar un Ere para parte de su plantilla y clausurar más de una decena de tiendas. A nivel internacional, el grupo alemán cuenta con más de 1.500 perfumerías repartidas en 18 países, y su plantilla supera los 13.000 empleados.

Si desea conocer los detalles de la red comercial de la cadena, formada por unos 60 puntos de venta, puede hacerlo en nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters