Abrir menú

Dimmidisí prepara el lanzamiento de 'Le Stellate'

Dimmidisí prepara el lanzamiento de Le Stellate

La compañía Vegetales Línea Verde Navarra está preparando el lanzamiento de su novedosa y exclusiva gama de ensaladas 'Le Stellate' . Se trata de una línea preparada con ingredientes originales , que se presenta en una novedosa y elegante barqueta de 80 gr. La gama está compuesta por tres mezclas diferentes: Rojo púrpura, Naranja vivo y Azul marino, que incluyen ingredientes novedosos como mini rúcula, canónigos, aneto, tiras de zanahoria, etc., elegidos y recomendados por expertos chefs intalianos. De momento, estas ensaladas se están comercializando en Italia, y en España se irán introduciendo a principios de año.

La ensalada que llegará antes de que finalice el año es 'Fresh Menú Caprese' , una nueva referencia de esta gama, especialmente pensada para su consumo fuera del hogar. La ensalada incluye una mezcla de lechugas verde y rojas, así como rúcula y espinacas. También incluye mozzarella, tomate cherry y picatostes. Como viene siendo habitual, se incluye aderezo (aceite de oliva, vinagre balsámico y sal) y tenedor para su consumo.

Novedades Fresh Gourmet

La compañía ha ampliado el catálogo de 'Fresh Gourmet' , enseña que distribuye en nuestro país desde mediados del año pasado. Según explica la compañía, recientemente ha puesto en los líneales 'Ciabatta' , picatostes para ensaladas y sopas al pesto. Elaborados con pan artesanal, se presentan en bolsa de 80 gr con autocierre, para mejorar su conservación. También en las próximas semanas presentará 'Arándanos' deshidratados para uso en ensaladas y 'Cocktail' , mezcla de laminados de arándano deshidratado, uvas pasas y almendras. Ambos productos se presentan en bolsa de 99 gr. Ya de cara al próximo año está prevista la comercialización de daditos crujientes de piña y de frutos rojos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters