La multinacional Revlon ha logrado mantener sus ventas en 472,3 M€ en el tercer trimestre del presente ejercicio, en parte por la adquisción, en el último semestre del pasado 2013 , de los negocios en manos de Colomer Beauty & Professional Products . De esa cifra, 348,2 M correspondieron a su división Consumo, reforzada con la mencionada compra, y 124,1 M, a la división Professional, de la que dispone a raíz de la operación.
En el mismo periodo de 2013, Revlon había alcanzado ventas por 331,1 M€, cifra que se elevaría hasta 351,3 M si se contempla la globalidad de su negocio junto con el realizado por Colomer en ese periodo, actuando como una única compañía; caso en el que habría que tener en cuenta, también, la división Professional, que en dicho periodo facturó 122,6 M€. La evolución de la compañía, en ese hipotético caso, había apuntado a un descenso de un 0,34%.
En datos reales, las ventas de Revlon asendieron a 1.440 M€ en los nueve primeros meses del presente 2014, cifra que supone un notable incremento sobre los 1.003,7 M€ alcanzados en el ejercicio anterior.