Abrir menú

José María Gil Aizpuru, premio 'Manuel Laguna' 2014 de Conaif

José María Gil Aizpuru, premio Manuel Laguna 2014 de Conaif

José María Gil Aizpuru , director del Negocio de Distribución de gas en España de Gas Natural Fenosa, ha recibido el premio 'Manuel Laguna' 2014 de Conaif en reconocimiento al apoyo prestado a esta organización de ámbito nacional de empresas instaladoras, la más representativa del sector de las instalaciones en España con 45 asociaciones provinciales y 18.500 empresas integradas. El presidente de Conaif, Esteban Blanco Serrano, le hizo entrega del galardón en la cena de gala de la 25 edición del Congreso de Conaif, celebrada en Málaga los pasados días 2 y 3 de octubre.

José María Gil Aizpuru, natural de Bilbao, es Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña en Ciencias e Ingeniería Náutica. Tiene formación de postgrado PADE y PDD por IESE. En la actualidad es director del Negocio de Distribución de gas en España de Gas Natural Fenosa, vicepresidente de la Asociación Española del Gas (Sedigas) y presidente del Comité de Distribuidores. Asimismo, es presidente de Gas Natural Distribución, Sdg y de las sociedades Gas Galicia, Gas Andalucía, Gas Natural Cegas, Gas Navarra, Gas Castilla la Mancha y Gas Natural Madrid y vicepresidente de Gas Natural Castilla y León.

El premio 'Manuel Laguna', constituido en 1997, es la máxima distinción de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo al sector de las instalaciones y el desarrollo de éste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters