Abrir menú

Sato crea dos filiales para impulsar su crecimiento global

Sato crea dos filiales para impulsar su crecimiento global

La multinacional Sato ha anunciado sus planes para acelerar su estrategia de crecimiento global, a través de la creación de dos nuevas empresas: Sato Global Solutions, con sede en Fort Lauderdale (Florida -EE.UU.-); y Sato International, con base en Tokio (Japón). Ambas compañías se lanzarán oficialmente en enero de 2015.

Mike Beedles, con una sólida formación empresarial y un profundo conocimiento de la gestión de la cadena de suministro, ha sido designado para dirigir Sato Global Solutions, mientras que Kaz Matsuyama, presidente y CEO de Sato Holdings, liderará la filial Sato Internacional, lo que permitirá una gestión centralizada de las operaciones de negocios globales y una estrecha cooperación entre la sede de Japón y las empresas del grupo en el extranjero.

La principal labor de Sato Global Solutions será el d esarrollo de software y las soluciones de identificación automática, incluyendo hardware y consumibles; mientras que Sato International integrará y supervisará las actividades comerciales internacionales del grupo, mejorando las sinergias y creando una estrategia global unificada. Su objetivo es, además, potenciar el negocio del grupo japonés en el extranjero. Cabe destacar que en 2013 las ventas exteriores de Saro crecieron un 153%, en relación al 2011.

Con una sucursal en España , situada en Sabadell (Barcelona), que emplea a 16 trabajadores, la multinacional Sato cuenta con presencia en 23 países, una plantilla superior a los 4.000 trabajadores en todo el mundo y en el ejercicio fiscal cerrado en marzo de 2014 alcanzó una facturación de 96.773 M JPY (+10,9%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters