Abrir menú

'JD' quiere doblar su presencia en España y entrar en nuevas provincias

JD quiere doblar su presencia en España y entrar en nuevas provincias

Mientras Sprinter Megacentros del Deporte continúa su expansión en nuestro país , la enseña 'JD', integrada en su mismo grupo desde 2011 a través de la sociedad JD Spain Sports Fashion 2010 , ha anunciado la previsión de duplicar el número de tiendas en 2015 y entrar en nuevas provincias. Actualmente presente en Madrid (6), Granada (2), Alicante y Badajoz, la cadena proyecta desembarcar a corto plazo en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Bilbao .

En su proceso de expansión en España, JD Sports apuesta por los centros comerciales para la inauguración de tiendas. De hecho, actualmente 9 de los 10 espacios con que cuenta se ubican en este ámbito. Además, está presente en comercio electrónico a través de la web www.jdsports.es, y cuenta con plataforma de comercio multinacional.

Mientras, su matriz británica prevé seguir avanzando a nivel europeo , tanto en países en los que ya opera (Reino Unido, Francia, Holanda y Alemania) como en nuevos mercados, uno de los objetivos principales del grupo. En total, opera más de 500 puntos de venta.

Recordemos que el grupo británico entró en el mercado español en 2011 con la compra de un porcentaje mayoritario del accionariado de Sprinter Megacentros del Deporte. Desde entonces, se marcó un proyecto expansivo que abarca tanto la enseña 'Sprinter' como 'JD'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters