Abrir menú

Dia comienza a introducir su MDD en las tiendas de 'El Árbol'

Dia comienza a introducir su MDD en las tiendas de El Árbol

DIA ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Árbol adquiridas recientemente , proceso mediante el que incorporará 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias. El porfolio de enseñas consta de la marca 'Dia' y de otras como 'Bonté' , para higiene y cuidado personal, 'BabySmile' , enfocada al mundo infantil y del bebé, o 'AS' , centrada en la alimentación de mascotas.

El grupo distribuidor añadirá otras 600 referencias más durante el transcurso de 2015, situando la oferta total en 1.700 productos de marca propia. La compañía irá excluyendo de forma progresiva las actuales marcas propias de El Árbol, con el nombre de 'Super', 'My' y 'La Plaza'. Sí se mantendrá, en cambio, el actual programa de fidelización, conocido como 'SuperClub El Árbol'.

Según sus propios datos, la marca 'Dia' representa en la actualidad el 17% de las ventas de marca propia en España , frente al menos del 1% que suponen las marcas de El Árbol. DIA fue la primera empresa de distribución en lanzar una marca propia en el mercado español en 1984.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters