Abrir menú

La aplicación móvil de Burger King recibe un 'eAward'

La aplicación móvil de Burger King recibe un eAward

La aplicación móvil de Burger King ha sido galardonada con el premio 'eAward' en la pasada edición madrileña del eShow 2014, una de las principales ferias de marketing online y comercio electrónico de España e Iberoamérica. El galardón fue recogido en la ceremonia de clausura por Paula Novo, responsable de marketing de Burger King España, de manos de Salvador Carrillo, CEO de Mobile Dreams Factory. El jurado ha destacado la capacidad de la cadena para presentar una propuesta de valor a la movilidad del negocio, pensada en el consumidor y la usabilidad de los dispositivos.

Desde la puesta en marcha de la aplicación, hace poco más de un año, la compañía ha conseguido casi dos millones de descargas. En los próximos meses, contará además con una sección 'Burger King en casa', dedicada integramente al servicio a domicilio, modalidad que la cadena acaba de lanzar en España. Este reconocimiento se une al premio bronce a la 'Eficacia en Comunicación Comercial', recientemente otorgado a Burger King por la Asociación Española de Anunciantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters