Abrir menú

'Foot On Mars' entra en una nueva provincia

Foot On Mars entra en una nueva provincia

'Foot On Mars' ha llegado al País Vasco. La cadena especializada en calzado de inspiración deportiva, promovida por la central de compras y servicios Twinner Iberia , ha inaugurado un nuevo punto de venta de 90 m2 en el centro de Vitoria . Con él, suma actualmente cinco establecimientos en España , localizados en Alcoi (Alicante), Lugo, Santiago de Compostela (A Coruña) y Albacete, este último inaugurado el pasado mes de septiembre .

Recordemos que 'Foot On Mars' fue presentada oficialmente por Twinner Iberia a principios de 2014, con previsiones de alcanzar una red de 30 tiendas en 2015 . En este sentido, la cadena podría cerrar 2014 con una decena, ampliando su radio de acción a nuevas localizaciones como Orense, Logroño y Baleares, entre otras.

Mientras, Twinner Iberia también ha ampliado su radio de acción a través de su enseña 'Twinner', que en los últimos tiempos está apostando por la diversificación hacia nuevas disciplinas y formatos. Además de 'Foot On Mars', está desarrollando la enseña asociada 'Twinner Número Uno en Zapatillas', que recientemente ha inaugurado nuevos establecimientos en Boadilla del Monte (Madrid) , con 50 m2; y en Ontinyent (Valencia) , con 140 m2. A nivel global, la red de Twinner Iberia supera actualmente los 300 establecimientos en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters