Abrir menú

Customdrinks presenta 'Maeloc Sin'

Customdrinks presenta Maeloc Sin

Customdrinks, filial del grupo Hijos de Rivera, da un paso más en su apuesta por su sidra 'Maeloc' con el lanzamiento de una variedad sin alcohol. La nueva 'Maeloc Sin' tiene todo el sabor de la sidra 'Maeloc', pero sin alcohol. De color amarillo dorado, posee un aspecto brillante y contiene una fina burbuja. Su aroma denota ligeras notas de sidra y compota de manzana y su sabor es dulce, ácido y refrescante. Elaborada con stevia y sin azúcares añadidos, se presenta en formato de botella achampanada de 75 cl.

En los últimos meses, Customdrinks ha reforzado su referencia de sidra ecológica gallega 'Maeloc', que está disponible en una amplia gama (natural, dulce, seca y de sabores) y en 2014 se ha completado con los nuevos sabores de pera, mora y fresa. Además, es protagonista de un proyecto de I+D, que se llevará a cabo entre 2015 y 2017.

Junto a la sidra, el catálogo de la compañía gallega incluye combinados 'La Tita Rivera', mostos 'Zuvit' y diversos productos "made to order" para sus clientes. Customdrinks está inmersa en un plan inversor cifrado en 7 M€ para ampliaciones y mejoras en las instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters