Abrir menú

Diageo nombra un nuevo responsable de su portfolio de lujo

Diageo nombra un nuevo responsable de su portfolio de lujo

Ángel Piña ha sido nombrado "Head of Reserve" de Diageo Iberia, puesto al que se ha incorporado a finales de octubre. A partir de ahora, será responsable de promover el crecimiento del portfolio de lujo de Diageo Iberia, una de las áreas con mayor proyección de la compañía.

Piña, de 43 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Con más de 18 años de experiencia profesional en los sectores de lujo, belleza y alimentación y bebidas, su labor siempre ha estado relacionada con el ámbito comercial y de marketing. Durante los últimos seis años, Ángel Piña ha ocupado el cargo de Director Comercial para la marca GHD.

Piña afirma que siente "un gran orgullo por tener la oportunidad de liderar uno de los portafolios "reserve" más importantes del mundo. Somos reconocidos por las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros consumidores gracias a marcas importantes debido a su tradición y sus valores artesanales que, acompañados de una estrategia de innovación ganadora, nos brindan todas las herramientas necesarias para continuar impulsando el valor de la categoría".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters