Abrir menú

DIA sigue transformando a 'Clarel' las tiendas procedentes de 'Schlecker'

DIA sigue transformando a Clarel las tiendas procedentes de Schlecker

El grupo DIA DIA especializadas en droguería-perfumería, 'Clarel'. Han sido tres los últimos puntos de venta inaugurados, todos ellos procedentes de la red de la adquirida Schlecker. Los mismos, se reparten por los municipios sorianos de Ólvega (199 m2) y Ágreda (300 m2), además del zaragozano de Calatayud (165 m2). Según ha comunicado el propio grupo, de las 227 tiendas con que contaba a finales de 2013 en Aragón, 117 son tiendas procedentes de Schlecker que irán integrándose progresivamente en la línea 'Clarel'. En Soria son nueve puntos de venta los procedentes de 'Schlecker', de los 25 que sumaba su red a cierre de 2013.

Este formato de tienda está centrado en la venta de productos para el cuidado personal, con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza . 'Bonté' será la marca exclusiva de referencia de 'Clarel' junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como 'Baby Smile', 'Basic Cosmetics' o 'AS'.

'Clarel' nace de la compra de las tiendas 'Schlecker' en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña, con una imagen más moderna y cercana. El grupo cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters