Abrir menú

Bacardi estrena campañas para 'Martini' y 'Bacardi'

Bacardi estrena campañas para Martini y Bacardi

La firma Bacardi estrena campaña publicitaria para dos de sus principales marcas, el vermut 'Martini' y el ron 'Bacardi'. El vermut presenta en España su atrevida nueva imagen global en "Begin Desire" , con la que c munica los valores esenciales de la marca: verdadera tradición, genuina sofisticación y la idea romántica de vivir con pasión y autenticidad. 'Martini' está liderando el resurgir del vermut y el aperitivo en todo el mundo. Gracias a sus orígenes, tradición y proceso de elaboración, basado en una esmerada y cuidada selección de los mejores botánicos.

"Begin Desire" ha sido creada precisamente para inspirar a la nueva generación de consumidores, no sólo transmitiéndoles las raíces italianas de la marca, sino también mostrando que es importante proyectar grandes sueños y perseguir sus propios deseos. Sandy Mayo, Senior Global Category Director de la marca afirma: «Martini es legendaria, una marca que se enorgullece de la excelencia del producto y de la riqueza de su historia italiana. Es una bebida romántica, por lo que con esta película estamos intentando contar una historia que refleje eso justamente».

En paralalelo, 'Bacardi', la marca de ron más premiada del mundo ha emprendido una búsqueda global para encontrar a personas auténticas que viven con pasión. Bajo el título "The Untameable Series" presenta nueva campaña homenaje a todos aquellos que destacan por su espíritu indomable y que inspiran a otros a perseguir sus sueños. La marca de ron de los que no se rinden jamás cuenta con más de 150 años de historia en los que la compañía ha superado todo tipo de obstáculos, terremotos, incendios, Ley Seca, revolución, exilio…



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters