Abrir menú

Sabores mediterráneos para las tarrinas 'Philadelphia'

Sabores mediterráneos para las tarrinas Philadelphia

Mondelez sigue desarrollando su estrategia encaminada a posicionar 'Philadephia' como un producto adecuado a cualquier momento del día (desayuno, comida, merienda o cena). Las principales novedades en este sentido habían venido de la mano de las referencias dulces ('Philadelphia con Milka' y 'Philadelphia con Miel), ambas dirigidas a las meriendas del público infantil, manteniéndose las gamas más básicas para el desayuno y otras con mayor valor (con salmón o a las finas hierbas) para su consumo como aperitivo o durante la cena. En esta última familia se incluyen los dos nuevos sabores que lanza en España la multinacional norteamericana. Se trata de sendas referencias con tomates secos y con pimientos asados, inspirados en los sabores de la dieta mediterránea y disponibles ambos en formato tarrina de 150 g.

Junto con estos lanzamientos, la compañía ya está dando a conocer también en España a través de su página web su nueva gama 'Corazón Cremoso' que, como se recordará, se viene elaborando desde el pasado mes de agosto en las instalaciones que la compañía opera en Hospital de Órbigo (León), inicialmente, con destino a varios países europeos como Reino Unido, Alemania o Italia.

En nuestro país, la gama estará formada por las variedades con olivas, a las finas hierbas y con tomates secos, cada una de las cuales estará disponible en tarrina redonda de unos 150 g, revestida por papel para favorecer la extracción del producto del envase y su consumo como aperitivo para compartir en cualquier momento del día. 'Philadelphia Cuore Cremosso' (rebautizado en España como 'Philadelphia Corazón Cremoso') es una versión del 'Philadephia Duo', c on dos texturas, una consistente en el exterior y otra más cremosa en el interior.

En estos momentos, 'Philadelphia' lidera el segmento de los quesos para untar, ganando a la MDD en términos de valor con una cuota del 50,9%, si bien en volumen, el conjunto de sus referencias aglutina una cuota del 38,8%, frente al 53,8% de la MDD, según los datos de IRI correspondientes al periodo de 52 semanas concluido el pasado 7 de septiembre. En cifras absolutas, la marca creció en 2014 un 6,5% en volumen, mientras que en valor, cayó ligeramente (-0,1%), por la bajada de las ventas de los productos de mayor precio, principalmente, de la variedad con chocolate 'Milka'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters