Abrir menú

Carlos Guembe, nuevo presidente ejecutivo de la zona Europa Sur de Schindler

Carlos Guembe, nuevo presidente ejecutivo de la zona Europa Sur de Schindler
Carlos Guembe

Carlos Guembe, actual CEO de Schindler Iberia, ha sido nombrado por el grupo de elevación nuevo presidente ejecutivo de la zona Europa Sur , que comprende también Turquía, Israel y África. Como sucesor en el mercado ibérico asume el cargo Julio Arce, que hasta hora ocupaba el puesto de director técnico.

Con 25 años de trayectoria en la compañía, Carlos Guembe ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de Schindler tanto en España como en Portugal. Para sucederle, el Consejo de Administración del Grupo ha decidido nombrar nuevo CEO de Schindler Iberia a Julio Arce , quien se incorporó a la firma de elevación en julio de 1995. Desde 2003, Arce es miembro del Comité de Dirección, con un período internacional entre 2006 y 2007 para asumir la Dirección General de Schindler Holanda. Actualmente desempeñaba el cargo de Director Técnico de Schindler Iberia.

Como consecuencia y con efecto a 1 de enero de 2015 el Comité Ejecutivo del Grupo Schindler estará compuesto por: Silvio Napoli (CEO), Erich Ammann, David Clymo, Paolo Compagna, Carlos Guembe, Albert Haffert, Thomas Oetterli, Miguel A. Rodríguez y Oswald Schmid. El grupo suizo consolidó ventas de cerca de 7.200 M€ a nivel mundial en 2013. Por su parte, la filial española Schindler obtuvo ingresos de 333,24 M€ en el mismo periodo, con 2.410 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters