Abrir menú

Smöoy firma con un masterfranquiciado en China

Smöoy firma con un masterfranquiciado en China

La cadena de yogurterías Smöoy, ha anunciado su implantación en China. La enseña ha firmado un acuerdo de expansión con un masterfranquiciado para la provincia de Zhejiang. Las primeras aperturas serán en la capital de la región, Hangzhou, y en Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta área geográfica, gracias a su intensa actividad portuaria.

El acuerdo alcanzado prevé la apertura de los primeros establecimientos en los próximos tres meses, y alcanzar la cifra de 60 unidades en los próximos cinco años.

En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa, con acuerdos en Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega; Africa, con tiendas ya operativas en Marruecos y Argelia; Asía, con presencia en la India y Arabia Saudí, y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y próximamente, Panamá.

Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas. Está presente en todas las comunidades autónomas de España, en todos los grandes núcleos urbanos, y compite internacionalmente con los grandes a nivel mundial.

Smöoy tiene sus instalaciones centrales en Murcia. Desde estas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados, la compañía facturó en 2013 la cifa de 43 M€ (un 20% que lo facturado el año anterior).

Buscador Avanzado .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters