Abrir menú

Heineken España lanza 2,1 M de botellas de 'Cruzcampo Navidad'

Heineken España lanza 2,1 M de botellas de Cruzcampo Navidad

Como ya es tradición, a finales de noviembre 'Cruzcampo', enseña de Heineken España, presenta en la fábrica de La Imora de Jaén su edición especial 'Cruzcampo Navidad'. Este año, los hosteleros andaluces podrán ofrecer por primera vez a sus clientes esta receta especial, que hasta ahora sólo podía disfrutarse en la provincia de Jaén y en el canal de alimentación . Con motivo de este lanzamiento, la marca pone a disposición del mercado andaluz algo más de 2,1 M de botellas (unos 700.000 l). Además de venderse en el canal de alimentación de todas las provincias andaluzas en cajas de 12 ud de botellas de 33 cl , estará disponible en el canal de hostelería en formato de botella de 33 cl retornable .

Desde 1983 'Cruzcampo Navidad' se elabora en la fábrica que la compañía cervecera tiene en Jaén. Durante estos 31 años, esta receta, desarrollada según fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas, ha acompañado a los jiennenses en la celebración de la Navidad. 'Cruzcampo Navidad' es una cerveza tipo pilsen, 100% malta , que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado.

'Cruzcampo' es la cerveza líder del mercado español . Cuenta además con diferentes variedades como 'Cruzcampo Radler' y 'Shandy Cruzcampo' (líder en su segmento), 'Cruzcampo Sin' y 'Cruzcampo Gran Reserva' (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters