Abrir menú

AC Hotels by Marriott se estrena en Turquía y planea llegar a Israel

AC Hotels by Marriott se estrena en Turquía y planea llegar a Israel

Tal como avanzó en una entrevista exclusiva Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott , la cadena fruto del acuerdo entre la estadounidense Marriott (55%) y AC Hotels (45%) ya ha puesto en marcha a mediados de noviembre su primer hotel en Turquía. Se trata del 'AC Marriott Istanbul Maçka', un 98 habitaciones situado concretamente en Suleyman Seba Caddesi, 75, en el distrito de Besiktas, en Estambul. El establecimiento, que se ubica en un área residencial de alto nivel en la parte europea de la ciudad turca, es operado mediante un acuerdo de franquicia por la empresa local Tans Turizm ve Otelcilik. Las instalaciones incluyen la zona lounge de AC, un restaurante bistró, tres salas de reuniones, centro de fitness con sauna y dos zonas de tratamiento y el bar 'The Market', que abre 24 horas todos los días de la semana.

Junto a esta entrada en el mercado turco, AC Hotels by Marriott planea su llegada a Israel. Este proyecto, aún en construcción, se materializará en enero de 2016 bajo la denominación 'AC Marriott Herzliya'. El hotel se situará en el distrito financiero central de Herzliya, localidad a 13 kilómetros al norte de Tel-Aviv, y junto al Herzliya Business Park, un parque empresarial que acoge multinacionales de la talla de Siemens y Microsoft. Al lounge de AC, se unen dotaciones como un restaurante bistró, un bar, lobby con muro-biblioteca, piscina al aire libre con bar, además de dos salas de reuniones, la mayor de las cuales ofrece capacidad para un máximo de 250 personas. El diseño del establecimiento corre a cargo de el estudio Dana Oberson.

Estos movimientos internacionales se unen a la reciente entrada de AC Hotels by Marriott en Estados Unidos , la preparación del desembarco en Colombia , el primer establecimiento en París y otros muchos más proyectos que Antonio Catalán ha adelantado a Alimarket Hoteles (Hostelmarket) . En el plano nacional, la cadena inauguró el pasado mes de julio su segundo hotel en Valencia, el 'AC Colón Valencia' (4E-91). Sin embargo, prevé desafiliar en breve establecimientos poco estratégicos como el ‘AC Lleida’ (4E-75), el zaragozano ‘AC Los Enlaces’ (4E-76), el ‘AC Guadalajara’ (4E-103) y el ‘AC Alcalá de Henares’ (4E-90). Se trata de la misma decisión que la tomada e n abril para dejar de operar el 'AC Arganda' (4E-84) y el 'AC Rivas Vaciamadrid' (4E-83) , en la periferia de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters