Abrir menú

Crambo lanza Vexia tab 8i Hero

Crambo lanza Vexia tab 8i Hero

La especialista Crambo ha lanzado la tableta 'Vexia tab 8i Hero', con motivo del estreno de la nueva película Big Hero 6, en colaboración con las multinacionales Disney e Intel. Pensada para un público infantil y adulto, la nueva tableta ha sido diseñada inspirándose en el protagonista de la pleícula Hiro Hamada y su robot Baymax. La tableta 'Vexia tab 8i Hero' estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre.

Además de su exterior, la nueva tableta cuenta con fondos de pantalla exclusivos e iconos para personalizar la apariencia, la app oficial de Big Hero 6 y el ebook interactivo, entre otros recursos y materiales. Asimismo, incluye también prestaciones adaptadas a niños como 'Reticare', el único protector ocular de pantalla y también control parental para el acceso seguro a aplicaciones.

La tableta ha sido diseñada por Crambo e incluye tecnología Intel. Cuenta con un gran rendimiento gracias a su procesador Intel AtomTM Z3735G de cuatro núcleos (QuadCore), sistema operativo Android 4.4.2, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 Megapíxeles y cámara frontal de 2 Megapíxeles. Miguel Ángel García, responsable de Crambo Vexia declaró que "el objetivo ha sido siempre crear un dispositivo de grandes prestaciones y calidad del que te sientas orgulloso cuando lo tienes entre las manos. Todo el proceso ha sido un gran reto para todo el equipo, desde la creación de la carcasa hasta un interface totalmente nuevo y creado pensando en 'Big Hero 6'. Hemos trabajado mano a mano con Intel para lograr el mejor dispositivo temático que hay en el mercado".

"La tableta Vexia tab 8i Hero es un claro reflejo de la apuesta de Intel por la movilidad. Como compañía, trabajamos por llevar la tecnología a todo el mundo adaptándonos a las nuevas necesidades de los usuarios", afirmó Jorge Lang, director de Innovación de Intel. "Estamos muy contentos de colaborar con dos grandes líderes tan innovadores como Disney y Vexia en el lanzamiento de este dispositivo pensado para el disfrute de toda la familia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters