Abrir menú

Cenor electrodomésticos identifica una tienda en Arteixo

Cenor electrodomésticos identifica una tienda en Arteixo

La plataforma Central de Electrodomésticos del Noroeste, S.L. ha identificado bajo la imagen 'Cenor' una tienda electro en Arteixo (A Coruña), gestionado por la sociedad Sistemas Electro-Acústicos Arteixo, S.L. La nueva tienda 'Cenor', situada en el centro del municipio, ocupa una sala de venta de 130 m2 especializado en electrodomésticos, nuevas tecnologías y electrónica de consumo, y estará explotada por los socios Daniel Carril y David Díaz. Anteriormente estaba vinculados con la central Activa Hogar a través de la plataforma regional Grucoga.

"Estamos muy ilusionados con la tienda y nuestro nuevo grupo de compras, que comparte nuestra filosofía de trabajo en equipo y superación", afirmó Díaz. Con esta tienda ya son seis las que han abierto este año en Galicia, y que se suman a las más de 180 repartidas por todo el norte de España.

Estas nuevas tiendas apoyan el posicionamiento del grupo Cenor como 'Tienda de barrio de toda la vida', que sobrevive en el entorno económico actual gracias a su compromiso con la sociedad y la cercanía al cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters