Abrir menú

Campari trae el ron 'Appleton' a España

Campari trae el ron Appleton a España

Campari España amplía su portfolio en nuestro país con el lanzamiento del ron 'Appleton Estate V/X', la variedad más emblemática de la firma jamaicana, que el grupo adquirió en 2012 para reforzarse en la categoría de rones . Se trata de un ron artesanal premium, elaborado con caña de azúcar cultivada en su propia hacienda y con más de 250 años de historia. Desde 1749, generación tras generación, los expertos roneros se han mantenido fieles a su elaboración manual y a su receta original.

'Appleton Estate V/X' es una mezcla excepcional de 15 selectos rones añejos de distintos estilos y edades, envejecidos en barricas de roble americano . Joy Spence, maestra ronera de la casa, con más de 25 años de experiencia y premiada como la primera mujer Maestra Destiladora en la industria, selecciona manual y personalmente cada ron. Un ron con cuerpo y semidulce, de color dorado, rico aroma y un sabor excepcional. Suave, delicado y perfectamente equilibrado, es un ron perfecto para degustar con cola, con agua o en coctelería. De venta en tiendas especializadas, a un precio recomendado de 19,95 € la botella , y presente en los mejores locales de coctelería.

Campari es actualmente el sexto grupo mundial en la industria de bebidas espirituosas premium . Su portfolio está integrado por más de 50 marcas , como 'Aperol', 'Appleton', 'Campari', 'Cinzano', 'SKYY Vodka' y 'Wild Turkey', entre las más significativas. Campari es propietaria de 15 plantas y 4 bodegas en todo el mundo y red propia de distribución en 17 países , incluido España desde el pasado mes de abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters