Abrir menú

Altro, la opción elegida por Prêt à Manger en París

Altro, la opción elegida por Prêt à Manger en París

El suelo de seguridad 'Altro K30' se ha instalado en la cocina del nuevo Prêt à Manger en París, utilizando un zócalo cóncavo, de modo que forma una superficie impermeable, continua e higiénica con el revestimiento de pared 'Altro Whiterock' . Esta solución suelo-pared es fácil de limpiar, resistente a la suciedad y lo suficientemente robusta para soportar el tránsito de carros y otros equipos de cocina.

'Altro K30' es un suelo de seguridad de 3 mm de espesor, diseñado para su uso en condiciones exigentes, en zonas húmedas y grasientas donde son frecuentes los derrames, así que es ideal para usar en cocinas industriales. Con la clasificación más alta de Altro para la resistencia al deslizamiento, también ofrece durabilidad a largo plazo y facilidad de limpieza, así como mayor absorción del ruido, comodidad y firmeza a la pisada. 'Altro K30' cuenta con una garantía de 15 años y ofrece resistencia al deslizamiento durante todo su ciclo de vida, de 20 años, manteniendo la probabilidad de resbalón en sólo una entre un millón durante ese período de tiempo.

'Altro Whiterock' es un rentable revestimiento de pared, formado por una capa de polímero de PVC de alta calidad. Es impermeable, fácil de limpiar, resistente a los choques y no necesita lechada para su instalación. Cumple con las Directivas vigentes en la UE sobre salud e higiene. Esta combinación de suelos y paredes Altro se utiliza con frecuencia en los restaurantes británicos Prêt à Manger, por lo que la gerencia francesa de la cadena decidió replicar la solución en sus propios establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters