Abrir menú

Sercotel aumenta su presencia en Colombia con el 'Bogotá Plaza'

Sercotel aumenta su presencia en Colombia con el Bogotá Plaza

Tal como avanzó Alimarket Hoteles (Hostelmarkel) , la cadena Sercotel Hotels ha ampliado su presencia en Colombia y, en concreto, en la capital Bogotá, con la incorporación en régimen de comercialización del 'Sercotel Bogotá Plaza', un 5E con 192 habitaciones situado en la zona residencial de El Chicó, un centro exclusivo y empresarial al norte de la ciudad. La suma de este nuevo establecimiento refuerza la expansión internacional del operador, donde ya comercializa cinco hoteles en Colombia (tres en Bogotá y dos en Medellín), además de 15 en Andorra y uno en Portugal.

El 'Sercotel Bogotá Plaza' reparte sus estancias entre suites de tres ambientes, business suites, junior suites y ejecutivas, todas con aire acondicionado, cerraduras electrónicas, mini-bar, televisión digital LCD, equipo de sonido Home Theater, acceso a internet Wi-Fi gratuito de alta velocidad, caja de seguridad, un amplio baño con bañeras dobles, amenities cortesía del hotel, colchones Memory Foam Pad diseñados por la Nasa y menú de almohadas. El establecimiento reúne equipamientos y servicios que incluyen restaurante, café bar, gimnasio, spa, lavandería, cambio de moneda, transporte ejecutivo, tour por la ciudad, mensajería, traslados al aeropuerto, aparcamiento gratuito y asesoría turística especializada, entre otros.

Dentro de la oferta gastronómica, en el piso 11 se encuentra el restaurante-café-bar 'Carpaccio', especializado en cocina italiana y mediterránea. Por otra parte, en el restaurante 'La Macuira', en el piso bajo, se pueden degustar platos de nueva cocina colombo-latina, variados menús de comidas ligeras, desayuno y almuerzo buffet diario y un selecto buffet o menú temático los domingos. En cuanto a cuidado y bienestar, el hotel con el gimnasio 'Bogotá Plaza Vista Club', dotado de jacuzzi, sauna y baño turco. Además, recientemente se ha incorporado un circuito hídrico con terapias de agua y variados tratamientos y masajes faciales y corporales. Finalmente, el centro de estética 'Time Spa' ofrece masajes, hidrataciones, depilación, exfoliaciones y otros tratamientos faciales y corporales. Por cuanto a las instalaciones para eventos, el 'Sercotel Bogotá Plaza' cuenta con 14 salones y un salón VIP con capacidad para 400 personas, equipados con la última tecnología audiovisual, incluyendo video conferencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters