Abrir menú

Lluis Farré, Director General de Lactalis Nestlé: 'La innovación en yogures es intensa, nuestro reto es posicionarla en el lineal'

Lactalis Nestlé España se ha marcado unos objetivos ambiciosos: renovar un 20% de su catálogo cada año, como principal vía para desarrollar su negocio de marca propia. Gracias a esta política, asegura su Director General, “hemos mejorado la penetración de nuestras marcas en los hogares españoles”.

Lluis Farré, Director General de Lactalis Nestlé: La innovación en yogures es intensa, nuestro reto es posicionarla en el lineal

Lactalis Nestlé España se ha marcado unos objetivos ambiciosos: renovar un 20% de su catálogo cada año, como principal vía para desarrollar su negocio ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters