Abrir menú

El Grupo Hinojosa recibe dos galardones de la ATEF

El Grupo Hinojosa recibe dos galardones de la ATEF

La fabricante de envases de cartón ondulado Rafael Hinojosa, a través su planta barcelonesa de Pacs del Penedés, ha recibido dos premios en la XII edición del Concurso Nacional de Flexografía, organizado por la Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF) y al que este año se han presentado 239 trabajos. Se trata de dos productos que ya están en el mercado. En concreto, Hinojosa ha recibido un primer premio en la categoría de Preprint Cartón Ondulado por 'Cubibox', un Bag In Box de 5 l en el que ha participado Onduflex, también del Grupo Hinojosa, quien ha realizado el trabajo de preimpresión; y un tercer premio en la categoría de Cartón Ondulado Pequeño Formato por el Bag in Box de 10 l 'Le Plaisir'.

En ambos casos, el se ha valorado la calidad de la impresión y la capacidad de promoción de la marca y el producto a través de su imagen, que es un elemento diferenciador en el mercado en una coyuntura como la actual. José Manuel Aguiló, gerente de la planta de Pacs del Penedès, ha destacado la importancia "de la implicación de todo el equipo para la consecución de estos premios, especialmente las áreas de diseño, producción y calidad".

La factoría barcelonesa renovó sus instalaciones entre 2007 y 2008, y en el último lustro ha recibido unas inversiones superiores a los 8 M€ para adquirir maquinaria de última generación y potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado de la alta calidad de impresión. Por su parte, ATEF es la entidad que agrupa a las empresas que imprimen en flexografía, así como a las que suministran maquinaria, equipos y consumibles. Su objetivo es promover la excelencia en este procedimiento y dar a conocer las ventajas que supone su aplicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters