Abrir menú

Restalia llega a Washington y Lieja con 'Cervecería 100 Montaditos'

Restalia llega a Washington y Lieja con Cervecería 100 Montaditos

Restalia Grupo de Eurorestauración ha alcanzado nuevos hitos en la expansión internacional de su enseña 'Cervecería 100 Montaditos', con sus recientes aperturas en EEUU y Bélgica. Así, acaba de inaugurar un primer local en Washington DC, en la céntrica zona conocida como The Yards. La cadena había llegado al área metropolitana de la capital de EEUU a principios de año, con la puesta en marcha de un establecimiento de casi 300 m2 en la ciudad de Rosslyn, ya dentro del estado de Virginia. Precisamente, el franquiciado virginiano firmó un acuerdo para inaugurar cuatro unidades de la cadena . Otro acuerdo similar se rubricó para el estado de Nueva York, donde Crown Acquisitions prevé alcanzar las 28 tiendas. La nueva inauguración de Washington podría ser el preludio de la expansión a otras ciudades de la Costa Este. No obstante, el grueso de la presencia norteamericana de '100 Montaditos' sigue estando en el estado de Florida, que aglutina 13 de los 18 establecimientos operativos actualmente.

Asimismo, la cadena ha inaugurado su primer establecimiento en Bélgica, fruto del acuerdo de masterfranquicia recientemente firmado con Grupo Unibox . La primera de las cinco aperturas previstas en el país ha tenido lugar en la ciudad de Lieja. De esta manera, Restalia suma su cuarto mercado europeo tras España, Portugal e Italia .

No obstante, '100 Montaditos' no ha desatendido su expansión nacional y ha puesto en marcha cinco nuevas franquicias en el presente mes de diciembre. El día 10 abrieron simultáneamente dos nuevas unidades en la Comunidad de Madrid, donde la cadena suma ya 89 establecimientos operativos. La primera de ellas se sitúa en el municipio de Las Rozas, en un local de la Plaza de España, donde cuenta con más de 160 m2 entre comedor y terraza, sumando un total de 108 plazas. El segundo está en el distrito de Barajas de la capital y dispone de 280 m2, incluida terraza. Sus 146 comensales son atendidos por una plantilla de 10 trabajadores. Esta unidad será explotada por la sociedad Barajas Plaza, cuyo franquiciado ya cuenta con otros dos locales en Madrid y Valdemoro.

El 1 de diciembre abrían otros dos establecimientos de '100 Montaditos' en centros comerciales de Andalucía, donde la marca ya alcanza las 70 unidades. Así, en el municipio sevillano de Camas se ha ubicado en un local de 180 m2 en el C.C. 'Aljarafe'. Por su parte, el ubicado en Vélez-Málaga dispone de 83 m2 de comedor y 30 m2 de terraza en el C.C. 'El Ingenio'. Finalmente, Restalia abría un '100 Montaditos' más en el C.C. 'Ribera del Xúquer', de Carcaixent (Valencia). Dispone de 220 m2, capacidad para 140 comensales y plantilla de nueve trabajadores. Esta apertura es la número 46 de la marca en la Comunidad Valenciana. A falta de los últimos días del año, Restalia ha realizado 43 nuevas aperturas de '100 Montaditos' en España a lo largo de este año y suma en torno a 300 establecimientos en el mercado nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters